"Una película de exito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original". Woody Allen

jueves, 24 de mayo de 2007

El Pirata arrasa en Tokio

La fiebre por Johnny Depp ha llegado a Tokio con el estreno de la última entrega de la saga pirata, 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo'. La película, protagonizada por Johnny Depp se convierte, con 132 millones de dólares, en el filme con mayor recaudación de la historia en un primer fin de semana en los EE. UU.


Flanqueados por banderas negras y calaveras, Depp, Orlando Bloom y el resto del elenco protagonista de 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', menos la actriz Keira Knightley y Keith Richards, presentaron el film en rueda de prensa ante su estreno en una glamourosa ceremonia en la capital nipona. La presentación estuvo repleta de jóvenes japonesas llorando de emoción por ver de cerca a los guapos actores, y de algun que otro "supuesto" periodistas disfrazado del Capitán Jack Sparrow. Más de 2.000 japonesas los habían recibido en el aeropuerto de Tokio coreando sobre todo el nombre de "Johnny, Johnny", que también fue hoy el principal protagonista de la rueda de prensa, con su aspecto desaliñado, su guerrera militar, sus tatuajes y sus numerosas pulseras. A su lado estaba un más formal Orlando Bloom, ataviado de camisa blanca y chaqueta oscura; Bill Nighy, el malvado hombre-calamar en el filme; Chow Yun-Fat, el famoso intérprete de Hong Kong, y Geoffrey Rush, el actor australiano que ganó un Oscar por 'Shine'.

En la rueda de prensa, todos los protagonistas del film dejaron claro que se lo pasaron de maravilla durante el rodaje, pero que ahora necesitan "un buen descanso" porque ha sido una experiencia "agotadora", en palabras del productor, Jerry Bruckheimer. Pero Depp, dejó en el aire un "nunca se sabe" cuando se le preguntó si volverá a interpretar en el celuloide al capitán Jack.Para el director de la saga, Gore Verbinsky, se trata de "un equipo de ensueño" que protagoniza una película marcada, además de por la acción, los barcos fantasma y las peleas de piratas, por un "mensaje de amor".



Piratas del Caribe: en el fin del mundo, que podrá verse a partir del 24 de mayo en las salas españolas, fue presentada por primera vez por los actores el día 19 en Disneylandia (Orlando, EEUU) y ya ha sido estrenada en Asia con una ceremonia en la sala Budoka de Tokio.

No hay comentarios: